De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

EL INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

09-07-2021.- Más informaciones al estilo de EL INDISCRETO

PROBLEMAS EN LA SEGEY DEL AMIGO LIBO


Nadie se hubiera imaginado que el día de hoy se iba a colapsar la página para descargar las boletas escolares a través del servidor de la Segey, en donde el Amigo Libo se encontró oficialmente con la primera piedra en el zapato.
Pues todo indica que los servidores de esta Secretaría no se les da el mantenimiento respectivo y ante la avalancha de miles de padres de familia que deseaban hacer uso de este servicio, se toparon con la bronca de que no lo podían descargar.
Es decir que el bachiller y llamado Amigo Libo ya tuvo su primer problema a nivel informático y como era de esperarse mucha gente se molestó y con justa razón de esta deficiencia y en donde seguramente el empresario vallisoletano ya se empezó a dar cuenta que no todo es miel sobre hojuelas y que las broncas dentro del monstruo llamado Segey son diversos y de todos colores y sabores.


¿RECORTES LABORALES EN EL PRD?


Gente allegada al partido más veleta de Yucatán: el PRD, nos comentan que de buenas a primeras presuntamente se les han avisado de que varios empleados ya no trabajarán dentro de esta agrupación política porque no hay dinero por un presunto recorte presupuestal dentro de las prerrogativas, las mismas mañas que realiza el PRI de Pancho Torres, es decir los malos ejemplos son imitados a la perfección.
Todo ello se asegura porque Alex Cuevas tiene que vivir de manera holgada y no hay de otra que realizar un recorte de trabajadores para que estos dineros se distribuyan mejor en la gente que siempre ha dado la cara por el partido.
Todo ello tiene bastante lógica debido a que Alex Cuevas quedará sin chamba, pues la regiduría de mayoría que intentó ganar con el PRI se cayó de manera brutal el pasado 6 de junio y aquí el Chino Luis Manzanero, un presidente a modo que trabaja y vive para sus jefes don Eduardo Sobrino y el todavía diputado local, no les queda de otra que poner en marcha un fuerte operativo para que la economía del futuro ex legislador no sea tan precaria y siga viviendo cómodamente en casita.


PRIISMO ESTATAL NO MOVERÍA NI UN DEDO POR DIEGO LUGO


Es un hecho que Pancho Torres debidamente enterado de las broncas y locuras que viene realizando su ex oponente a la presidencia estatal, Diego Lugo Interián quien ya no tendrá el control de este municipio pues su cónyuge fue derrotada ampliamente por la panista, Gabriela Pool Camelo.
El polémico dirigente priísta que hizo hasta lo imposible para no permitirle ninguna candidatura, ahora es un hecho que no moverá ni un dedo por su enemigo político y con ello Pancho Torres sin querer queriendo aportará su granito de arena para que el casi ex alcalde de Sucilá sea objeto de investigaciones y denuncias que se le vendrán por montones a corto plazo.
Por lo que dicen bien la venganza es dulce y se sirve en plato frío, un pequeño alivio en el difícil y tormentoso escenario post electoral que hoy vive el polémico dirigente priísta quien se niega en abandonar el tricolor y no rendir cuentas del desastre del pasado 6 de junio.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente fin de semana.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados