De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Voracidad sin límites en Sucilá a punto de acabar

Enviar a un amigo Imprimir

09-07-2021.- Es un hecho que la alcaldesa electa, Gabriela Pool Camelo apenas asuma oficialmente su cargo encontrará una administración municipal hecha un desastre donde el ya considerado peor alcalde de Sucilá de todos los tiempos se le practicará una auditoría a fondo para saber exactamente la forma en que ha venido administrando este municipio durante los últimos años.

Para fortuna de los habitantes de Sucilá, es cuestion de unas cuantas semanas para que deje de gobernar este municipio el alcalde de extracción priísta, Diego Lugo Interián quien debido a que su esposa, Leydi Manzanero Cardoz no ganó la presidencia municipal, las venganzas no se han hecho esperar.
Pues gente de este municipio asegura que se ha dedicado en vengarse de todo mundo, entre los que destaca el despido implacable de más de 50 empleados municipales, el no atender a nadie con el pretexto de estar siempre ocupado y de que no hay dinero para apoyar a nadie.
La gente que apoyó con su voto a Pool Camelo han dejado entrever que el alcalde saliente se le acabó su veinte y que ni su presunto padrino, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas le salvará de rendir cuentas ante la justicia.
Los denunciantes señalan que no es posible que en unos cuantos años con su sueldo de alcalde posea alrededor de diez ranchos, casas en Mérida, además de una gasolinera y un nuevo complejo comercial.
Los números no cuadran, pues es imposible que una persona a pesar de que gane un sueldo decoroso pueda poseer tantos bienes materiales y dinero en cuentas bancarias.


ROBO DE CEDRO


Por si fuera poco, durante la celebración del día del árbol, el alcalde saliente ordenó de manera por demás prepotente a su personal que talaran árboles de cedro de enorme tamaño y que formaban parte del atractivo de la cabecera municipal y que ante la vista y paciencia de la gente, la madera fue trasladada a una bodega, el cual servirá para uno de sus negocios que pondrá en marcha a corto plazo.
Diego Lugo ha sido acusado hasta la saciedad de numerosos delitos entre los que destaca los abusos cometidos contra numerosos ciudadanos en especial durante la pandemia quien acosó a varios comerciantes, además de no medir las consecuencias de sus actos al vender hasta gel antibacterial y demás ocurrencias.
Finalmente, los entrevistados señalan que el final de una tiranía está a punto de concluir y ahora esperan que la nueva alcaldesa que ganó de manera contundente este municipio aplique mano dura contra todos los que lucraron con este municipio entre ellos al actual alcalde priísta, Lugo Interián, en donde se asegura que de inmediato expertos contables le practicarán una auditoría a fondo para saber cada uno de los pasos realizados y de cómo es posible que posea tantos negocios y bienes con un sueldo o es que sacó la lotería.


Por El PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados