De interés

Trabajo responsable y continuo se viene realizando diariamente en la Codhey

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Enviar a un amigo Imprimir

22-09-2021.- Añadiendo que no se vale poner en marcha el austericidio como un elemento para despedir a un empleado por cuestiones partidistas

Luego de las inéditas declaraciones del presidente de la junta de coordinación política del Congreso local, Víctor Hugo Lozano Poveda de que podrían haber bajas entre la base trabajadora y de que podrían aplicarse medidas muy dolorosas por vivir momentos de austeridad.
El coordinador de la bancada del PRI, Gaspar Quintal Parra manifestó que los legisladores del tricolor se encuentran muy atentos de este delicado tema, sobre todo cuando hay de por medio el sustento que proporciona un trabajador a sus familias.
Manifestó que en cuanto a la eliminación de compensaciones entre los trabajadores que la percibían, dijo que no estaba enterado, pero para ello debe haber una justificación legal, no es eliminar un pago en forma por demás caprichosa a un empleado.
Mencionó que no se vale de ninguna forma que por el tema de la austeridad se violente los derechos de los trabajadores del poder legislativo.
Asimismo, dijo que en cuanto a la entrega recepción, esto es responsabilidad de la gente de administración, sin embargo, apenas concluyan estos trabajos como integrante de la junta de gobierno solicitará los informes correspondientes.
Cuestionado sobre el posible despido de trabajadores, reiteró que estarán muy atentos de este tema, ya que no es posible que en 20 días se intente poner en entredicho la experiencia y capacidad laboral de los trabajadores del poder legislativo.

ACOTACION FINAL

Por cierto, extrañamente un medio de tendencia panista inició en días pasados una campaña contra los trabajadores del congreso local por una serie de prestaciones laborales que son conquistas ganadas con el paso de los años y que como en todo sindicato se logran para el beneficio de sus agremiados y curiosamente al entrar la nueva legislatura se inició una fuerte embestida mediática con varios actores de los nuevos responsables de la LXIII legislatura hasta llegar con la recientes declaraciones de Lozano Poveda que ha originado diversas reacciones entre las que destaca la entrevista concedida a diversos comunicadores sobre este candente tema.

Por EL PRINCIPAL

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados