De interés

Trabajo responsable y continuo se viene realizando diariamente en la Codhey

Debido a que las estadísticas del Coronavirus no bajan, se reprograma para el año entrante concierto de Guns N Roses

Enviar a un amigo Imprimir

17-09-2021.- Era cuestión de tiempo para que la leyenda viviente Guns N Roses reprogramaran su concierto que iba a tener lugar el 9 de octubre en los terrenos de X matkuil.

Además de que los empresarios que estaban anunciando este concierto, no contaron a tiempo con los permisos respectivos, por lo que hubiera sido imposible la realización del mismo.
Es por ello que se está informando que la gente que haya adquirido sus entradas, que las guarden, ya que les servirán cuando vengan el año entrante a tierras yucatecas.
Es importante precisar que resulta por demás incongruente la cancelación de este evento por la salud de la gente, cuando en los partidos del béisbol donde los Leones de Yucatán disputaban el campeonato, los llenos eran por demás impresionantes, además de que hasta el toque de queda se cancelaba para que la gente pudiera retornar a sus hogares sin mayores problemas.
Por lo pronto, los admiradores del grupo norteamericano que es leyenda, se quedarán las ganas de verlos y escucharlos en vivo hasta el año entrante, donde presuntamente las estadísticas del Coronavirus ya habrán bajado.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados