De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

¿Doble castigo a morosos de la Japay?

Enviar a un amigo Imprimir

14-09-2021.- Ahora resulta que si un usuario de la Japay cae en morosidad, no solamente se le retira el servicio, sino que además se coloca un aviso en forma de un rombo con los colores amarillo y negro donde se señala que el usuario no ha pagado a tiempo su consumo.

Un vecino del poniente de esta ciudad nos informó que debido a que no cuenta con un empleo permanente, ha tenido numerosos problemas para pagar sus deudas a tiempo entre ellos el consumo del servicio del agua potable.


Debido a ello le retiraron el servicio, además de haberle colocado esta leyenda que está en el frente de su casa, lo cual considera injusto, pues considera que no es necesario que se le exhiba y despierte curiosidad en la gente que lo visita en su casa.


Sin duda alguna, una medida bastante controversial y que ahora no solamente se le retira el servicio a los morosos, sino que además se coloca este aviso para dejarles en claro a los usuarios que no pagan a tiempo el consumo del vital líquido.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados