De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Sin oposición real en la entidad, por lo que el gobierno de Mauricio Vila navega tranquilamente en aguas azules

Enviar a un amigo Imprimir

14-09-2021.- A medio mes de que el Gobierno panista de Mauricio Vila llegue a la primera mitad de actividades gubernamentales, queda claro que los líderes de los partidos políticos de oposición como Morena, PRI, PRD, entre otros siguen representando partidos sin voz ni liderazgo para enfrentar con pantalones las malas decisiones del ejecutivo estatal.

Hoy el gobierno de Mauricio Vila navega tranquilamente en aguas azules sin mayor oposición, pues en primer lugar la mayoría de los medios de comunicación rendido a los pies del actual mandatario estatal a cambio de jugosos convenios, por lo que muchos periodistas saben que su mejor tarea en materia de comunicación es no criticar nada, ni con un pétalo de una rosa al Gobernador.
Por si fuera poco, líderes de diversas agrupaciones políticas como el caso del ex partido de las mayorías como el PRI, donde hoy en forma por demás equivocada su desprestigiado presidente estatal, Pancho Torres se le ocurrió la puntada de ser conductor de un programa en vivo denominado Nuestra Voz, además de que hasta la presente fecha no ha querido dar la cara ante su gente por medio de una junta del consejo estatal del tricolor, gracias a su amistad con el secretario técnico, Carlos Carrillo Maldonado para decir qué sucedió el pasado 6 de junio.
Y por si fuera poco, hoy el ex carismático líder priísta realiza críticas al vapor y en su fase de conductor de un programa en línea que nadie ve en el momento de la transmisión, y los comentarios redactados por su misma gente, así que chiste tiene.
Sería diferente que como líder de este partido lo realizara en forma oficial, con documentos y videos que medio intentó tibiamente en campaña.
Es decir un partido dirigido por una persona que no sabe ya lo que es la palabra liderazgo.
En el caso de Morena, que podemos decir, directivos que solamente están pensando en perpetuarse por más tiempo, sin voz, sin presencia y cuando se les ocurrió realizar un show partidista en el palacio municipal de Mérida, lo hicieron a destiempo con el caso de José Eduardo que simplemente no permeó entre los meridanos.
La pregunta dónde están las críticas contra Michelle Fridman, contra la directora del Isstey, los abusos policiacos y demás temas candentes, la respuesta es muy sencilla: un presidente como Mario Mex sumido en un silencio inexplicable, cuando hoy el partido de la esperanza es número uno en el país.
La gran pregunta por qué si el Presidente de México no teme en abordar todo tipo de temas, entonces qué explicación nos pueden dar los directivos de Morena de Yucatán con su absurdo silencio.
Del Partido de la Revolución Democrática, otro partido que ha vivido a costillas siempre del erario público y hoy en manos de Luis Manzanero el chino, su desempeño es simplemente intrascendente encabezando a un partido sin brillo, sin capacidad y convertido en una caricatura sin mayores objetivos partidistas, un presidente también silencioso y apático, un partido que no huele para nada ser oposición.
De los demás partidos, su desempeño es nulo o lo que es peor cuadrándose ante el gobierno de Mauricio Vila, es por ello que los experimentos, abusos y demás desfiguros como el más reciente a cargo de Michelle Fridman gastando a manos llenas dinero de los yucatecos en una cena en la Unión Americana, los cuales continuarán sin una voz opositora, por lo que el futuro político en Yucatán sigue siendo azul y con un panorama cada vez más inconcluso para los partidos de oposición de la entidad.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados