De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Hoy cumple un año el fallido programa de movilidad urbana

Enviar a un amigo Imprimir

13-09-2021.- Este día (13 de septiembre) cumple un año de haberse puesto en marcha el programa de movilidad urbana que se tradujo en el agresivo e inoperante cambio de paraderos que no redujo para nada los nuevos casos y fallecimientos por el Coronavirus.

Asimismo, los automovilistas y los ciudadanos se encontraron de buenas a primeras con los estorbosos maceteros comprados a precios exorbitantes, conos y demás tonterías dentro de la nueva movilidad urbana.
También los dueños de varios predios fueron agresivamente perjudicados por los cambios de los nuevos paraderos que derivó en agrias discusiones con nuestras autoridades que les vale todo con tal de continuar adelante con sus negativas medidas.
También es cuando empezó el show de las ciclovías que en primera instancia tuvo lugar en el Paseo de Montejo y luego en cientos de predios donde los dueños casa habitación ya no pueden estacionar sus vehículos porque perjudican a los ciclistas.
Todas estas acciones realizadas en solitario como si no existieran los ciudadanos.
Y respecto al cambio de paraderos, los usuarios siguen padeciendo los caprichos de las autoridades de transporte que realizan cambios en forma caprichosa y la gente ya ni sabe a ciencia cierta dónde tomar sus camiones.
Sobre el interior de los camiones, que podemos decir, los pedazos de plástico instalados en las bancas supuestamente para la protección de la gente, los cuales siempre están manchados y sucios del sudor de la gente, dispensadores de gel antibacterial que nunca están llenos, en resumen una falta de higiene por doquier.
Hoy si los yucatecos quieren festejar el aniversario de este programita estatal, saben a quién darle las gracias el cual reiteramos fue impuesto al chaleco sin el consenso de los meridanos.
Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados