De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Una vez más el gobierno del estado demuestra que la austeridad es solamente un cuento pintado de azul

Enviar a un amigo Imprimir

13-09-2021.- Una vez más vuelve a demostrarle a los yucatecos la Secretaria de Turismo, Michelle Fridman Hirsch de cómo se gasta el dinero estatal, lo cual quedó demostrado durante su participación con sus amigochos del mundo del espectáculo en un lujoso restaurante de los Angeles, California para agasajar en grande al conductor, Yordi Rosado el pasado viernes.

Decir que nos asombra los excesos que realiza de manera regular la funcionaria estatal, para nada, los gastos superfluos y tratar de codearse con gente del espectáculo es algo que le ha gustado por años a la titular de la SEFOTUR y que se lo toleran sin mayores problemas el Gobernador, don Vila Dosal.
Lo grave y escandaloso de este tema y no nos vayan a salir con el cuento de que se estaba promoviendo el turismo en los estados unidos de Norteamérica, es que en la cena privada se tiró el dinero en grandes cantidades, por lo que es evidente que existe mucho efectivo en las arcas estatales.
Pero para que la cosa estuviera más calientita estuvo también presente el senador panista, Raúl Paz Alonzo quien no busca como señalar a los cuatro vientos de que está enamorado de la guapérrima Claudia Lizaldi, lo malo de todo ello es que otro caso similar a la de la Michelle Fridman, su impresionante salario o dieta es pagado con los impuestos de los mexicanos.
Ahora bien, ambos personajes más que controvertidos tenían que sacar fotos y más fotos de este acontecimiento que en la práctica nada beneficia a Yucatán, solamente deja en claro que la AUSTERIDAD es un cuento pintado de azul, de esos que ya ni los niños creen.
Es lamentable que cada determinado tiempo la funcionaria estatal cometa este tipo de torpezas políticas y lo peor de todo es que el presidenciable, Mauricio Vila Dosal no comente nada, ni le llame la atención, con lo que se confirma que esta dama es intocable durante su gobierno que está a punto de llegar a la primera mitad de su ejercicio estatal el 1 de octubre.
Bueno sería saber los gastos a que ascendió la humilde cena en un restaurante de los Angeles California, pues para empezar se tiene que erogar en pasajes de avión, hotel seguramente de 5 estrellas, propinas, gastos de vehículos y la super cena, todo amigo lector pagado en dólares y naturalmente a costillas del erario público.
Hoy Michelle Fridman vuelve a dar de que hablar, de cómo se malgasta el dinero, de cómo se evade las responsabilidades de turismo en actividades superfluas e innecesarias, y todo bajo el manto protector de un gobernador que no le lastima ni hiere este tipo de irregularidades porque a final de cuentas son sus amigos y colaboradores.
Increíble que la titular de Sefotur le haya aplicado una vez manita de puerco al pueblo de Yucatán.


Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados