De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Luchadores, hombres araña, bailes andinos, sones mexicanos y signos proféticos, en la agenda del fin de semana ǀ Yucatán Presenta la cartelera del 10 al 12 de septiembre.

Enviar a un amigo Imprimir

09-09-2021.- El jardín de la Casa Tanicho Centro Cultural se convertirá en un cuadrilátero donde, este sábado 11 a las 19 horas, saltarán personajes de luchadores que actuarán en la obra “Dos de tres caídas”, de La máscara producciones. La función, se repetirá el domingo 12, informes y reservaciones al 9999 27 32 07 y 9991 87 18 50.

Simultáneamente, en la Casa Gemela, se realizará el concierto de Son los que son, que incluirá sones tradicionales mexicanos. Para adquirir boletos escribe al WhatsApp 9991 54 13 47 y 9992 91 65 17, la sede se ubica en la calle 16 número 107 por Circuito Colonias.

 

A las 19:30, desde el Centro Cultural Olimpo disfruta de manera presencial o por la plataforma Midvi, el concierto del grupo folclórico Callay titulado “Callay. Música andina de Centroamérica”. Obtén tus entradas en tusboletos.mx.

 

Más tarde a las 20:30 horas, únete a las divertidas actuaciones de la propuesta escénica “El sorprendente hombre chiwo”, con Cuxum y su compañía de teatro regional, quienes estarán en Facebook Live. Adquiere tus accesos por tusboletos.mx.

 

Previamente, a las 17 horas, se proyectará el filme “Notas para no olvidar” en la videosala del Centro Cultural Olimpo, como parte del ciclo Volver a verte y del Día Nacional del Cine Mexicano. A la misma hora y lugar, pero el domingo 12, se podrá ver “Día de Muertos”.

 

El domingo 12 se presentará “Construyendo mundos posibles”, de la compañía Ch´i´ibalil Colectivo Escénico, en el módulo médico de la comisaría de Chablekal, calle 17 s/n entre 14 y 18. Está dirigida al público infantil de 5 a 10 años y la cita será a las 10 de la mañana, la entrada será libre.

 

En tanto que a las 11:30, las familias tendrán la oportunidad de ver la propuesta Improvisando con Lalo, en el auditorio del Centro Cultural Olimpo. Compra tus pases mediante tusboletos.mx.

 

Otra oportunidad de estar en contacto con las artes es la exposición “Signos proféticos 20.21”, de Verónica Angélica Rodríguez Serrano, la cual puedes visitar en la Galería del Callejón del teatro “José Peón Contreras” y la conforman nueve pinturas y una instalación. El horario es de martes a domingo de 10 a 17 horas, la entrada es libre con aforo controlado.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados