De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

09-09-2021.- EL INDISCRETO

BANCADA LEGISLATIVA DEL PRI ESTA MARCANDO LA DIFERENCIA EN LA LXIII LEGISLATURA


Sin mayores sorpresas pero dejando en claro que cuando se quiere se puede, los tres integrantes de la bancada legislativa del tricolor que encabeza el experimentado priísta, Gaspar Quintal Parra está marcando la diferencia y está demostrando a propios y extraños un inicio bastante prometedor, el cual si con este mismo paso se hubiera trabajado en la anterior legislatura seguramente el PRI no hubiera sido arrasado el pasado 6 de junio.
En primer lugar su apertura a los medios de comunicación, donde no le hacen el feo a nadie como otros lo están haciendo y es que no dudan en aplaudirlos y reconocerlos públicamente, sobre todo el día de ayer en plena sesión ordinaria.
Por si fuera poco, en solamente una semana someten para su análisis y estudio su primera iniciativa donde solicitan que el internet sea un derecho universal y gratuito para todos los habitantes de Yucatán.
Asimismo, en los próximos días presentarán oficialmente su página web cuyo contenido será relativo a las actividades del momento, además de la apertura a la ciudadanía para que los puedan contactarlos y de esta forma conocer sus diferentes demandas y poder ayudarlos.
Y otro aspecto muy importante dentro de su apertura a los medios de comunicación, el coordinador de los diputados locales del tricolor, Quintal Parra manifestó que se debe ofrecer todo tipo de facilidades a los comunicadores para que puedan bajar antes y después de las sesiones legislativas y realicen sus entrevistas sin mayores problemas.
Es decir no tantos aplausos y reconocimientos y luego con sonrisotas y falsos apapachos se les niegue realizar su labor, afortunadamente a poco más de una semana de que iniciaron las actividades de la LXIII legislatura, al parecer ya tienen mayor libertad los periodistas para realizar sus actividades relativas a la información dirigida a sus lectores a través de sus diferentes medios de comunicación.


OCURRENCIAS SUPLEN A LAS IDEAS Y PROYECTOS PARA LA RECONSTRUCION DEL PARTIDO


Mientras que en el poder legislativo los diputados del tricolor van por buen camino, en el PRI estatal las ocurrencias y caprichitos de Pancho Torres suplen las ideas y proyectos bien elaborados.
De acuerdo a varios priístas, sigue el mal sabor de boca el caprichito del ex carismático líder priísta por la genial ideota de convertirse de buenas a primeras en conductor en línea de un programa de tópicos políticos y de críticas a mansalva al Gober Vila Dosal y demás autoridades.
La pregunta que se hacen varios priístas con qué calidad moral lo puede realizar un individuo que dejó en la calle de la amargura al tricolor en las pasadas elecciones cero victorias en diputaciones locales y federales y arrastrando en este pozo sin fondo al Gordito Marín y otras supuestas figuras.
Que alguien nos explique que estaba pensando Pancho Torres en poner en marcha su soporífero programa Nuestra Voz.


BANCADA EDILICIA DEL PRI DE MERIDA SIN MAYORES EMOCIONES


Ahora bien, mientras que los regidores de Morena están demostrando con Orlando Pérez Moguel un auténtico profesionalismo y entrega en su labor edilicia, los regidores del tricolor de Mérida que son gente del Gordito Marín y que llegaron por la vía plurinominal, no se han presentado hasta el día de hoy ante los reporteros, no han dado a conocer su agenda municipal, no han hecho más que aprobar todo en las sesiones en línea y de continuar una vez más la coordinadora Ana Gabriela Aguilar con la misma postura política adormilada y sin ser una auténtica oposición como en la pasada administración municipal.
Recordemos que en el anterior cabildo Ana Gabriela encabezó inicialmente una bancada edilicia de cuatro y al final solamente se quedaron dos y la pregunta que surge por qué no se eligió a otro regidor, eso solamente lo saben el polémico Pancho Torres y los integrantes del cuarteto de ediles tricolor de la capital yucateca.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados