De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Sentenciado a 12 años de prisión por violación en Acanceh

Enviar a un amigo Imprimir

08-09-2021.- Tras contar con la anuencia de las partes involucradas, J.F.Ch.S. fue señalado penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada en un procedimiento de juicio abreviado, donde se le sentenció a 12 años de prisión por su participación en los hechos ocurridos el mes de octubre del año 2020 en Acanceh.

Una vez autorizado el procedimiento abreviado, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que el 18 de octubre del año pasado, el acusado aprovechó que se encontraba a solas con la menor, porque su madre había salido a realizar unas compras, por lo que, de acuerdo con la indagatoria realizada, el imputado agredió sexualmente a la víctima haciendo uso de la violencia física.

 

De acuerdo con la información reunida en la carpeta de investigación de la causa penal 81/2020, el acusado ha aprovechado otras ocasiones para cometer el ilícito en agravio de la menor, por lo que cansada de los hechos, comentó lo sucedido a su mamá, quien presentó la formal denuncia que derivó en la presente diligencia judicial.

 

La audiencia se celebró en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, donde la Juez Primera de Control del Segundo Distrito Judicial valoró los elementos y datos de prueba presentados por los fiscales de litigación y otorgó el fallo condenatorio, además de otorgar la pena privativa de la libertad.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados