De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

07-09-2021.- EL INDISCRETO

De plano no se entiende qué piensan los políticos de hoy día, pues ahora resulta que el cada vez más controvertido Pancho Torres tuvo la ocurrencia de iniciar como conductor de un programa en vivo con invitados especiales para realizar críticas contra diversas autoridades en base a temas presuntamente explosivos.
De esta forma, el ex carismático y cabeza principal del PRI estatal se le ocurre poner en marcha para el asombro de simpatizantes y miembros de este partido un programa en vivo bajo el nombre de Nuestra Voz lo que originó en muchos priístas asombro e incredulidad, en otros fuertes y sonoras carcajadas y otros más una enorme molestia.
La transmisión del locuaz programa en línea fue desde el salón de la mujer de la casa del Pueblo y en donde como bien dice un experimentado priísta cuando las ocurrencias sustituyen las ideas y acciones por el bien del partido, originan con todas sus letras el inesperado FURCIO de la semana.
Si hoy Pancho Torres intenta ahora ponerse la camiseta de comunicador o de luchador social en línea, la pregunta que surge de manera natural quién lo asesora o es que a Pancho Torres se le acabaron las ideas.
Si tanto desea tener una confrontación legítima contra los integrantes del actual gobierno estatal, federal y municipal, lo debe hacer con su cargo de presidente estatal del tricolor y no andar simulando ser un comunicador o andar guaseando a través de un programa en línea.
Es por ello que fuentes viperinas tricolores señalan que este primer programa simple y sencillamente fue la vacilada de la semana y en donde hoy Pancho Torres sigue encabezando una caída libre sin fondo con acciones de este tipo.
Esperamos sinceramente que diputados, regidores y alcaldes hoy debidamente instalados y trabajando activamente en sus diferentes espacios políticos no le sigan el juego yendo como invitados con este improvisado programa en donde una vez más Pancho Torres no deja de asombrarnos con sus asombrosas técnicas políticas en el ex partido de las mayorías.


COMO SE ESPERABA


Como era de esperarse una baja afluencia de estudiantes en varias escuelas públicas y privadas, en otras ninguna asistencia, además de que quedó expuesto de que varios planteles escolares no tienen los implementos necesarios para el regreso a clases presencial como la falta de agua potable y hasta luz como en la escuela Roberto Quiroz Guerra.
Por si fuera poco, en la comunidad de Tzucacab se suspendieron las clases por un caso covid en una primaria, donde el director dio positivo.
Muchos padres de familia prefirieron que sus hijos tomen clases en línea y evitar de esta forma el riesgo de que contraigan el temido Covid 19.
Ahora bien, no es posible que varios padres de familia no tuvieran conocimiento de que sus hijos tenían Covid y los mandaran a clases, por lo que en varios planteles se tuvo el reporte de este tipo de casos y como era de esperarse los enviaron a sus casas.
En resumen, un flojísimo regreso a clases presencial por un factor muy importante los decesos no bajan, sino que se han incrementado y con casi 300 nuevos casos de Coronavirus en la entidad, entonces a que le juegan las autoridades de la Segey que encabeza el amigo Libo.
Todo ello fue expuesto en diversos medios de comunicación, y queda de manifiesto que este experimento a muchos padres de familia siguen sin convencerlos, pues saben que con la salud y la vida de sus hijos no se juega.


Bueno nos despedimos deseándoles un excelente día.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados