De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

04-09-2021.- El INDISCRETO

ESTRELLITIS LEGISLATIVA


Increíble el inicio de varios legisladores que tal pareciera que su comportamiento tiene que estar ligado a actos propios de vedetismo político, tal es el caso de Jazmín Villanueva Moo quien ha demostrado a propios y extraños que no está dispuesta en obedecer la postura o línea de su homóloga morenista, Alejandra Novelo.
Pues mientras la coordinadora del partido guinda en el Congreso local aprobó sin mayores problemas el nombramiento de los nuevos funcionarios, la originaria de Umán votó en contra.
Lo curioso del caso es que fue la única legisladora que votó en contra del mismo y demostrando que no se va a acoplar a la postura asumida por sus demás compañeros de bancada y eso desde un inicio es preocupante, pues se ahonda el divisionismo político, todo por no haber sido designada coordinadora por órdenes directas de Ovidio Peralta.
Se sabe también que varias diputadas tal y como ha sucedido en legislaturas anteriores, existe una competencia de quien viste mejor, quién es la más guapa y demás situaciones similares a una pasarela de moda, cuando la finalidad de sus cargos es atender al pueblo y punto, no se trata de quien es la más sexy, más guapa y demás chucherías que a la gente no le sirve para nada, pero así las cosas en un inicio por demás desconcertante dentro de la LXIII legislatura.


BANCADA PRIISTA ACTUA CON MESURA E INTELIGENCIA


A pesar de que hoy la bancada priísta se redujo a solamente tres diputados, perdiendo abruptamente el control del poder legislativo, su coordinador, Gaspar Quintal Parra ha demostrado mesura e inteligencia a la hora de hablar y manifestar sus posicionamientos.
No en balde cuenta con una experiencia bastante considerable en el argot político y esto demuestra que van a tratar de enmendar los errores de la pasada legislatura, donde los desfiguros estuvieron a la orden del día.
Es por ello que la bancada del tricolor ha demostrado inteligencia en este juego de ajedrez legislativo en donde hoy el PRI dentro del Congreso local no se puede dar el lujo de cometer errores.


PERDIDO EL GURU PERREDISTA


El que se la ha visto perdido hasta el momento a pesar de que es un viejo lobo de mar, es el gurú perredista Eduardo Sobrino Sierra, pues a pesar de que las aguas son muy azules, sabe muy bien que hace poco tiempo en la campaña del gordito Marín ondeaba con orgullo la bandera perredista que es utilizada mercenariamente para quedar bien con el partido o candidato del momento.
Hoy de nueva cuenta enfundado con el cargo de diputado vía plurinominal, es decir acceder a un cargo sin pegar un golpe, sabe que esto no fue obra de la casualidad y que los acuerdos que tuvo con el tricolor fueron muy fuertes, sobre todo en Mérida en donde Eduardo Sobrino y su compadre del alma, el ex diputado y ex presidente perredista, Alex Cuevas tienen cuentas pendientes con el ex partido de las mayorías.
Es decir Sobrino Sierra o jala con el PRI y Morena o lo más fácil nada en aguas muy azules, aunque reiteramos las cuentas por pagar son muchas y el jalón de orejas y el recordatorio de su ascenso como legislador no se haría esperar.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente día.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados