De interés

De ninguna manera se puede despedir a un empleado abruptamente, ya que se tiene que justificar en forma legal la baja de un trabajador, los cuales cuentan con leyes a su favor, Gaspar Quintal

Es una nueva etapa para Kanasin: Edwin Bojorquez Ramírez

Enviar a un amigo Imprimir

01-09-2021.- Bajo estrictos protocolos sanitarios, el C. Edwin Bojorquez Ramírez rindió protesta como alcalde constitucional del municipio de Kanasin, donde expresó que dicho municipio será un gobierno responsable, incluyente y eficiente.

En su mensaje , señaló , que ya es hora de que Kanasin viva una nueva etapa en materias trascendentales como la seguridad, en la salud, y en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, a través de servicios públicos de calidad y de infraestructura.
Dijo, que estos proyectos para ese nueva etapa en ese municipio se puede realizar, puesto que cuenta con un equipo de trabajo que está consciente de lo importante de sacar adelante a Kanasin, que por varios sexenios ha estado en total abandono.
Asimismo, adelantó que en su gobierno municipal implementará programas urgentes como las "jornadas culturales y deportivas" los domingos , que estarán enfocados en mitigar los problemas de salud y de vicios que sufre KanasÍn.
También, la creación de la dirección de Apoyo y de Asistencia a la Salud en coordinación con el gobierno del estado, bajo el esquema de una atención médica y de urgencia las 24 horas los 7 días de la semana.
Cómo en su campaña, reiteró que los recursos que reciba el ayuntamiento serán administrados de manera eficiente y transparente, esto para que obras como bacheos, infraestructura, habilitar el mercado y otros espacios mejoren sus condiciones y del abandono en qué se encuentran actualmente.
" Desde el primero minuto estaré trabajando, gracias, gracias y gracias al pueblo de Kanasín" finalizó su discurso

.
Gabriel Pech @GpcMaya 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados