De interés

Si llego a ser alcalde de Mérida, el sistema del Va y Ven tendrá que reducir sus tarifas, tener mayor número de paraderos y entrar a las colonias de esta ciudad, Rommel Pacheco Marrufo.

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

29-08-2021.- EL INDISCRETO

¿INICIA LA GUERRA INTERNA EN EL PRI ESTATAL?


Este sábado inició con fuerza la primera reunión de comités municipales priístas con miras a la renovación del tricolor de punta a punta y dejando en claro los presentes que hoy bajo la titubeante tutela partidista de Pancho Torres el futuro no es nada positivo y podrían registrarse peores números electorales en el 2024.
Es importante precisar que estuvieron directivos de comités municipales de Peto, Mérida, Progreso, Conkal en donde se llegó a la conclusión de que el trabajo estatal está pasando por una gravísima crisis, además de que no es posible que la cabeza de este grupo partidista solamente piense en venganzas y acciones que solamente están propiciando el retroceso del partido.
Los presentes manifestaron que no es posible que desde la derrota del 6 de junio, Pancho Torres no haya puesto en la mesa su renuncia ante el pleno del consejo técnico del PRI, en donde por su enorme amistad con su secretario técnico, Carlos Carrillo Maldonado solamente están evitando lo imposible: LA RENOVACION TOTAL DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL TRICOLOR.
Por lo pronto, esta primera reunión de trabajo donde de manera libre y sin presión alguna los 20 presidentes de igual número de comités municipales del tricolor coincidieron que hoy con el actual presidente las cosas van de mal en peor y que no hay de otra la renovación o que el partido se convierta en un enfermo terminal.


COMO SE ESPERABA


El que de plano no ha cambiado ni cambiará es Eduardo Sobrino Sierra, diputado electo por la vía plurinominal, pues desde que entró a buscar su credencial que lo acredita como legislador demostró exceso de soberbia, inclusive cuando los legisladores de las diferentes bancadas partidistas no dudaron en tomarse una foto en la sala de sesiones.
A todos se les vio con buena disposición, menos a Huayo Sobrino, pero no debe olvidarse que es un diputado más y que el sumarse a la bancada del PAN que no será nada raro, es porque así es de fiel a sus colores los miembros de este partido, cuyas cabezas van donde el viento los lleve.
Por lo que no se espera mayores cosas del gurú perredista y que solamente le servirá este cargo para servirse con la cuchara grande.
Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente domingo.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados