De interés

Trabajo responsable y continuo se viene realizando diariamente en la Codhey

Sangre yucateca suma en casa

Enviar a un amigo Imprimir

18-08-2021.- Cinco yucatecos en cancha y un punto en la bolsa fue el saldo del partido entre Venados FC y Raya2 de Monterrey correspondiente a la jornada 4 y que terminó con empate a un gol.

Ismael Martínez (60) y Raúl Suárez (80) fueron los autores de los goles con los que ciervos y regios dividieron unidades y llegaron a cuatro puntos cada uno en su haber.
Venados saltó a la cancha con varios cambios respecto al último partido, ante la Jaiba, y de inicio mandó a cinco yucatecos para ordenar la zona baja.
Bastaron cinco minutos después del silbatazo inicial para que los ciervos lancen la primera advertencia con una chilena de Eduardo Herrera que salió por encima de la meta defendida por Edson Reséndez.
Para los primeros 20 minutos, el dominio yucateco quedó de manifiesto con el asedio a la meta regia mientras que el arquero local se mantuvo en completa calma.
El juego se interrumpió temporalmente a los 23 minutos por la lesión del central Axel Grijalva en medio campo.
Al 32, Raúl Suárez sacó de la chistera una jugada de mago y en una mediavuelta y con la bola en el aire se desprendió de sus dos marcadores, pero en su disparo a portería la estrelló contra el guardameta.
Antes de irse al medio tiempo, Venados tuvo ocasión inmejorable para abrir el marcador cuando Mauro Pérez enfiló solo contra el portero visitante, pero mandó su balazo ligeramente encima de la puerta rayada.
Para la segunda parte ambos equipos mandaron a los mismos hombres que terminaron los primeros 45 minutos y se mantuvo la tónica de la marea amarilla sobre la puerta de Raya2.
Sergio Villarreal fue el autor de la primera oportunidad real de peligro para los regios al minuto 57, pero la atinada intervención del portero yucateco Alejandro Dogre salvó cuando parecía la caída de su meta.
En la segunda llegada clara fue cuando los norteños abrieron el marcador con disparo de larga distancia de Ismael Martínez, al 60.
Venados mandó su primer cambio al minuto 71 y se trató de los ingresos de Saúl Ramírez y Fernando Cruz, que ocuparon los lugares de Mauro Pérez y Eduardo Fernández.
El ajuste rindió frutos al 80 con la igualada 1-1 que firmó Raúl Suárez, que se quitó a su marca dentro del área y con un recorte de lujo desparramó a Edson Reséndez para poner la paridad.
El canterano yucateco Khaled Amador, que entró al 81, estuvo a punto de mecer nuevamente las redes, pero la mano salvadora de Reséndez evitó la caída del marco vistante, en una de las últimas ocasiones del partido.
Finalmente no hubo más y Venados sumó un punto que lo deja con cuatro unidades en igual número de fechas.
El siguiente compromiso de los yucatecos será de visita contra Alteños de Tepatitlán el próximo 24 de agosto a las 5 de la tarde.


ALINEACIÓN VENADOS


Alejandro Dogre, Rodrigo González, Rodrigo Noya, Juan Martínez, Adonay González, Raúl Suárez, Eduardo Fernández, Miguel Mayo, Neri Cardozo, Eduardo Herrera y Mauro Pérez.


ALINEACIÓN RAYADOS


Edson Reséndez, Axel Grijalva, Alan Montes, Juan Vega, Sergio Villarreal, Daniel Guillén, Michell Rodríguez, Jacobo Reyes, Jaziel Martínez, Edgar Martínez y Juan Machado. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados