De interés

Un exceso e innecesario poderío político demostró la bancada del PRI y sus aliados en la parte final de la desastrosa LXII legislatura con la ratificación del magistrado César Antuña Aguilar

Diversión familiar al máximo con la obra “Madre solo hay una”

Enviar a un amigo Imprimir

09-05-2021.- Este sábado la gente que tuvo la oportunidad de ver la obra “Madre solo hay una”, seguramente se divirtió al máximo con una puesta en escena por demás ingeniosa, con excelentes chistes, pero sobre todo poniendo en alto la comicidad regional.

Los magníficos actores: Erik Avila Pérez, Kenny Calderón, Jorge Kan, Grisell López, Isaac Alonzo, Astrid Sánchez, Norma Rodrígue yJennifer Barrera logran divertidas interpretaciones y arrancan a cada momento grandes carcajadas, apoyados con un sólido guión y una dirección más que destacada.


El Teatro Yucatán ha logrado mantener semana a semana un ritmo imparable de puestas en escena, unas de reciente creación y otras que en el pasado lograron llenos a reventar cuando eran de carácter presencial, y que hoy por la pandemia los actores han tenido que trasladar su arte a la pantalla chica en línea.


Lo cual se agradece y es parte de la diversión que hoy tenemos acceso gracias a las maravillas de la era digital que se vive en todo el mundo.


La obra es sumamente divertida, chistosa con diálogos ocurrentes e ingeniosos, pero lo más importante el respeto a las familias utilizando un lenguaje apto para chicos y grandes.


Finalmente, gracias a los actores del Teatro Yucatán que con su esfuerzo, talento y entrega que semana a semana realizan dejan en alto el nombre del teatro regional tanto en Yucatán como en otras entidades del interior del país.


Por EL PRINCIPAL 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados