De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Voten por lo nuevo: Karla Paola Medina

Enviar a un amigo Imprimir

03-05-2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal

En Mérida, se necesita que Movimiento Ciudadano tenga mayores espacios de participación política porque eso le abrirá la puerta a la sociedad en la toma de decisiones, afirmó la candidata de ese partido por el IV Distrito Federal, Karla Medina Paola.

“Estoy dispuesta a ser esa vía a través de la cual la ciudadanía pueda presentar aquellas iniciativas de leyes que requieran reformarse para lograr los cambios que necesita el estado y el país” expresó.

La abanderada del movimiento naranja continuó con sus actividades proselitistas con un recorrido por el fraccionamiento Vergel II en donde expuso sus propuestas.

“Nuestra población más vulnerable merece para su atención, servicios médicos de calidad y mayor cobertura. No podemos dejar sin atención estas necesidades, por eso es uno de los pilares en mis propuestas” reiteró.

Medina Contreras, empresaria, madre de familia y emprendedora llamó a votar por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano porque representan la diversidad, pluralidad y la apertura de pensamiento.

“El movimiento naranja es diferente, no es como los que gobiernan”, concluyó.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados