De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Jaranas y “bombas” le ponen sabor a la campaña de Víctor Hugo Lozano

Enviar a un amigo Imprimir

02-05-2021.- Todos somos amigos, lo digo con el corazón en la mano; por eso este 6 de junio, ¡vamos con Víctor Hugo Lozano!”., se escucha en el IV Distrito

 “Se acercan las elecciones y lo digo con mucho tino, el IV Local está feliz, pues tendremos muy buen destino”, ¡Bomba!, gritaron vecinos de la Unidad Habitacional Cordemex al recibir a Víctor Hugo Lozano, candidato del PAN-Nueva Alianza, en una caminata que realizó por esa zona de la ciudad.
Con música de charanga, al ritmo de “3x4”, asomaron alegres jaraneros y triciclos decorados con símbolos de la vaquería, para acompañar al joven candidato en su recorrido y sus visitas casa por casa para saludar a los vecinos de ese popular suburbio del norte de la ciudad.
El colorido, el baile y las “bombas” animaron a los vecinos, varios de los cuales, contagiados por el ambiente, no dudaron en ejecutar unos pasitos de jarana, sumándose al festejo y demostrando con ello que las campañas políticas también pueden llevar alegría a los hogares.
Mientras avanzaba el candidato, las personas salían de sus casas, sorprendidas al escuchar la música tradicional, observar a los jaraneros y los triciclos decorados. Aceptaban con gusto conversar con Víctor Hugo Lozano, a quien le manifestaban su apoyo para llevarlo al Congreso del Estado.
En medio de la charanga y la jarana, se escuchaba otro de los versos compuestos para el candidato, fruto del ingenio de Isis y Mario Herrera: “Todos somos amigos, lo digo con el corazón en la mano; por eso este 6 de junio, ¡vamos con Víctor Hugo Lozano!”. ¡Bomba!”, expresión que generaba risas y aplausos de los vecinos.
En la caminata, el aspirante del IV Distrito presentaba sus propuestas y escuchaba con atención las inquietudes de los vecinos, convencido que, para construir el mejor proyecto, hay que escuchar a los meridanos y plantear soluciones viables para cada una de sus necesidades.
Víctor Hugo, a quien los vecinos del IV Distrito ya identifican como “el candidato de los lentes”, destacó que es importante impulsar la cultura y nuestras tradiciones, pues reafirman nuestra identidad y el orgullo por nuestra tierra, un valor que hay que preservar.
El candidato indicó que, lamentablemente, la pandemia les pegó duro a los sectores de la cultura, el arte y las industrias creativas, pero ahora, en este proceso de reactivación económica responsable, se vislumbra un mejor panorama y hay que apoyar al talento yucateco para mejorar su economía.
Así, en medio de una tarde alegre y mágica en Cordemex, Víctor Hugo Lozano continúa avanzando a paso firme en el IV Distrito, caminando todos los días en las calles, llevando sus propuestas y escuchando a los ciudadanos, dispuesto a contribuir para dignificar el papel de los legisladores y construir, mediante el diálogo y el consenso, un Congreso cercano y que dé resultados a los meridanos y yucatecos en general. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados