De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Prácticamente fuera de las Olimpiadas de Tokio el clavadista, Rommel Pacheco Marrufo

Enviar a un amigo Imprimir

02-05-2021.- Prefirió seguir en campaña y casarse

Con una campaña política más que gris, el clavadista internacional, Rommel Pacheco fue retirado del mundial de clavados en Tokio y en su lugar prefiere seguir haciendo campaña política cuando es un deportista de alto rendimiento y dejó además la soltería, en un evento que ha sido reproducido hasta la saciedad en las redes sociales.
Nadie entiende qué es lo que piensa el clavadista Rommel Pacheco pues no se encuentra participando en el mundial de Clavados que arrancó el fin de semana en Japón que representa la antesala de las Olimpiadas de Tokio.
Es decir que su carrera deportiva lo dejó a un lado por estar encabezando una campaña a favor del PAN donde aspira a ser diputado federal por el tercer distrito.
Resulta todo ello contrastante pues sus compañeros Randal Williams e Iván García ganaron medallas de plata para México en la plataforma de 10 metros sincronizados y es un hecho su participación en los Juegos Olímpicos.
Empero, el deportista y actor prefirió casarse por lo civil con su pareja Lylo Fa.
Esto demuestra que es casi un hecho que la dirigencia estatal del PAN le está apoyando con todo, pues increíblemente su enlace matrimonial lo ha convertido en un show mediático.
De esta forma la gran promesa de los clavados no fue llamado por las autoridades de la Federación Mexicana de Natación, además de que no quiso acudir a la concentración nacional de alto rendimiento en donde debería estar preparándose para la justa mundial.
Es por ello que hoy Rommel Pacheco si en sus redes sociales manifiesta que desea participar en las Olimpiadas como lo va a lograr si está dentro de una campaña política y no participa en la justa mundial de clavados.
Por si fuera poco, se menciona que tampoco asistiría a las Olimpiadas debido a que no fue llamado para el proceso de vacunación contra el Covid 19, requisito obligatorio para participar en el evento deportivo de carácter mundial.
Lo curioso de todo ello es que su pareja de clavados sincronizados, Jahir Ocampo si fue llamado a vacunarse.
CAMPAÑA SIN CHISTE
Si a todo esto se suma que su precampaña y campaña electoral ha sido más que gris, haciéndose pasar por conductor, panadero y encabezar una caravana de mototaxis, además de la poca respuesta ciudadana cuando ha realizado sus caminatas.
Es por ello que si en algo se destacaba Rommel Pacheco era en los clavados, se entiende que es su pasión y dejar a un lado su experiencia y capacidad por una campaña es algo que suena por demás descabellado.
En resumen, error tras error en las recientes actividades que ha puesto en marcha Rommel Pacheco en donde mucha gente simplemente no lo ha tomado en serio, reiterando por su poca presencia como novel político, además de que su campaña ha sido muy poco efectiva.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados