De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Peter Chan una obra infantil de primera calidad

Enviar a un amigo Imprimir

25-04-2021.- Luego de varios años fue reestrenada la obra regional de carácter infantil “Peter Chan” con un gran elenco encabezado por Erik Avila “Cuxum”, Kenny Calderón “Chayak”, Isaac Alonzo, Jorge Kan, Jennifer Barrera entre otros.

La obra infantil que fue reestrenada este sábado a las 20.30 horas en la modalidad de streaming tuvo momentos muy logrados con un guión actualizado y diálogos muy jocosos.


También destacó la presentación de la sobrino de Erik Avila Samia como parte del elenco dentro de la obra Peter Chan, por lo que la vena artística continuará vigente con un miembro de la familia dentro del Teatro Yucatán.


La obra lució en todo momento fresca, divertida, mezclando elementos digitales lo que deja en claro que hoy las obras del consentido de la televisión Cuxum ha sabido conjugar muy bien estos elementos.


Se enfatizó que esta obra fue un adelanto de la celebración del Día del Niño, donde el ingenio, la entrega de todos sus actores deja en claro que hoy el teatro Yucatán ha salido adelante con puestas en escena digitales que se transmite semana a semana al público que le gusta el buen teatro y que es apto para toda la familia.

 

Por EL PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados