De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

A pesar de su escaso trabajo en el actual Congreso local, Harry Rodríguez Botello volverá a ser diputado por la vía plurinominal en la próxima legislatura.

Enviar a un amigo Imprimir

15-06-2021.- Increíble pero cierto, a pesar de que sus aportaciones legislativas fueron más que escasas y convertirse en uno de los legisladores que más faltó a las sesiones del actual Congreso local con justificaciones de última hora, Harry Rodríguez Botello repetirá en su cargo de diputado pluri.

Hoy queda de manifiesto que las benditas pluris son la tablita de salvación para un grupo numerosos de políticos que hoy en su gran mayoría son al mismo tiempo presidentes de agrupaciones partidistas como el caso particular del nada productivo legislador que además fue de los que más faltas tuvieron a lo largo de la LXII legislatura.
Es por ello que gracias una vez más a la figura del plurinominal, será por tercera ocasión diputado local y no se esperan mayores cambios en su forma de trabajar.
Es un hecho que hoy a unos cuantos meses de que el congreso local sea de color azul, no se duda para nada que también sea parte del engranaje panista y con ello no habrán mayores broncas para que se apruebe todo sin mayor oposición.
Es por ello que hoy la oposición solamente existe en la mente de la gente con ilusiones o simples soñadores, todo a final de cuentas amigo lector son puras negociaciones y las demandas y necesidades de la ciudadanía quedan al fondo de un pasillo pero muy largo.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados