De interés

Hoy se consuma oficialmente un atentado a la comunidad cultural y artística: el cierre del Macay, dizque por falta de presupuesto

Acompaña a las caminantes, conoce a una pareja dispareja y disfruta de música clásica este fin de semana ǀ Yucatán Presenta la cartelera del 4 al 6 de junio

Enviar a un amigo Imprimir

03-06-2021.- Diversas opciones para disfrutar en familia, desde casa o de manera presencial, se llevarán a cabo este fin de semana, el Cuarteto Yucatán, ofrecerá el concierto “A summer night s dream”, en el Salón Vitrales de la Hacienda Teya el próximo viernes 4 de junio a las 17:30 horas, donde se escucharán obras de Vivaldi, Hayd, Dvorak y Grainger.

Los boletos están a la venta en el restaurante Teya- Gastronomía Yucateca Viva de Paseo 60 y en Mérida English Library, ubicado en la calle 53 #524 x 66 y 68 Centro. Más información al 9992 31 17 54 o 9994 07 31 52.

 

Ese mismo día a las 19:30 horas, se realizará el “Concierto de Piano y Violín” con Oziel Cárdenas Rodríguez y Jessica Rosado, respectivamente, quienes darán vida a temas Mozart, Kreisler, Chopin, entre otros, el público interesado podrá asistir al Centro Cultural Olimpo o verlo vía streaming a través de www.midvi.mx

 

Las y los interesados podrán adquirir sus pases en https://tusboletos.mx/evento/interpretes_meridanos_piano_violin.

 

También el viernes, pero a las 20:30 horas, la comedia para adolescentes y adultos “Me casé con un malix” protagonizada por Jennifer Barrera, Pitusa; y Kenny Calderón, Chayak se proyectará por Facebook Live. Para poder disfrutar la función es necesario adquirir los accesos en www.tusboletos.mx/evento/cuxum-me-case-con-un-malix o en los celulares 9993 14 87 87 ó 9991 99 30 74.

 

El público podrá acompañar a una profesora propagandista, una obrera sindicalista o una escritora liberal en su recorrido hacia el Teatro Peón Contreras para acudir al Primer Congreso Feminista de Yucatán en la obra “Caminantes. Hacia el encuentro” bajo la dirección de Liliana Hernández Santibáñez que iniciará temporada este 5 y 6 de junio a las 18:00 horas.

 

Quienes acudan podrán escoger a qué personaje seguir por las calles del centro histórico de Mérida. Los grupos de asistentes serán limitados por lo que se pueden adquirir los boletos al 9992 60 61 66 o pedir informes en https://www.facebook.com/correr.con.lobas.

 

Cuxum y su compañía de teatro regional realizarán la puesta en escena “La noche de la vacuna”, este sábado 5 de junio a las 20:30 horas por Facebook Live. Los boletos están a la venta en https://www.tusboletos.mx/evento/cuxum-la-noche-de-la-vacuna y en los teléfonos 9993 14 87 87 ó 9991 99 30 74.

 

Finalmente, el domingo 6 de junio a las 12:15 horas, en el canal de YouTube del Palacio de la Música – Centro Nacional de la Música Mexicana, se transmitirá a cargo de la Orquesta Típica Yukalpetén, el bolero “La Duda”, del poeta José María Covián Zavala y el compositor Lauro Santa María.

 

Más información sobre la cartelera artística y cultural, se puede consultar las redes sociales de facebook.com/YucatanPresenta, twitter.com/yucatanpresenta e instagram.com/yucatanpresenta.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados