De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Wanda Visión, una mini serie en su primera temporada que sí logró cumplir con creces la continuación del Universo Marvel

Enviar a un amigo Imprimir

10-03-2021.- El pasado viernes, concluyeron con éxito los 9 episodios de la mini serie de Wanda Visión del servicio streaming Disney + que fue del agrado de muchos suscriptores a nivel mundial por las excelentes actuaciones de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata y Paul Bettany, además de Kathryn Hann quien con sus personajes Agnes o Agatha Harknees se roba el show en varios capítulos, siendo el 8 y el 9 donde logra deleitarnos con sus sorprendentes actuaciones cuyos gestos han servido para la elaboración de varias memes.

La serie Wanda Visión forma parte del Universo de Marvel, donde hay que destacar que los efectos especiales, las actuaciones y los guiones sobre todo los últimos capítulos fueron más que geniales.


Tal vez los dos primeros capítulos que fueron realizados en blanco y negro y que rememora las series de los sesentas logra inicialmente un efecto un tanto desconcertante, pero luego con la explicación del porqué la Bruja Escarlata vive con su esposo Visión y sus dos hijos un mundo perfecto al estilo norteamericano, logra posteriormente impactar a los seguidores del mundo de Marvel con recuerdos de las épicas batallas de los Vengadores contra Thanos, en donde Visión perdió la vida.


Los que no han visto la serie de Wanda Visión se la recomendamos ampliamente, pues es una realización hecha con ganas, con inteligencia, pero sobre todo siguiendo la línea del mundo de ficción del Universo Marvel.


Fueron muchos meses de espera, pero este primer producto marvel fue de gran calidad y se aplicaron los ejecutivos de Disney + para realizar una miniserie acorde a las demandas de los fanáticos.
Los episodios tienen una duración de alrededor de 30 minutos que pasan como agua.


Una miniserie que cumple cabalmente lo que se prometió, pero es de llamar mucho la atención de la actuación de Elizabeth Olsen quien tal pareciera que nació para personificar a la Bruja Escarlata.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados