De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

26-02-2021.- EL INDISCRETO

INFORMES QUE NO PERMEAN ENTRE LA COMUNIDAD YUCATECA

De plano no se entiende como se sigue privilegiando la asistencia de los funcionarios estatales a principios de cada año, quienes tal vez por el exagerado maniqueísmo de sus rollos llamados informes durante la glosa de gobierno en el poder legislativo solamente origina aburrimiento y excesivo cansancio.

Es por ello que durante la conclusión de la glosa de gobierno, los ponentes que eran en conjunto los Secretarios estatales entre ellos Papá Toro, Michelle Fridman y demás invitados solamente originaron bostezos y un enorme fastidio con sus lecturas, por lo que los diputados prefirieron en su mayoría (no todos) ir de manera constante al baño a cada rato y pasar grandes ratos paseándose y saliendo del recinto.
Pero uno que se lleva todas las palmas es el dirigente estatal del PVEM y diputado local Harry Rodríguez Botello pues ni las formas guarda, de plano no se queda nunca en su asiento.
Así transcurrió este ejercicio informativo de parte de los funcionarios estatales, quienes ni siquiera fueron interrumpidos, leyendo como loros sus informes que como es natural pensar al pueblo de Yucatán no le interesa, pues este tipo de lecturas son a modo y ensalzan descaradamente al gobierno de Mauricio Vila y colorín colorado los rollos por fin se han acabado.


CONCLUYE LA NOVELA


Por fin, luego de varios días concluyó sin un final feliz para el tricolor la novelita partidista relativa a la salida de Alejandrina León Torres quien el día de ayer entregó formalmente su renuncia al tricolor, a la secretaría general y naturalmente a su priísmo dentro de la alicaída bancada del PRI en el Ayuntamiento de Mérida quedando solita Gaby Aguilar, pues el que de plano no ha demostrado enjundia es Liborio Vidal Cañetas.
Con ello la bancada del tricolor en Mérida queda totalmente desdibujada y es reflejo de los numerosos errores que han tenido lugar dentro de las numerosas salidas de gente del PRI por no haber sido favorecidos con una candidatura.
También y de milagro si no ocurre nada extraño el PRI mantiene hoy día un liderazgo de papel en el congreso local con la reciente salida de Enrique Castillo Ruz quien hoy presuntamente aspira a la alcaldía de Umán por Morena.
Lamentable lo que hoy ocurre en el tricolor donde la carnicería sigue vigente, por lo que todavía podrían ocurrir algunas sorpresas de las cuales estaremos pendientes.
Bueno amigos nos despedimos deseándoles un buen fin de semana.
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados