De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Luis Miguel la serie segunda temporada a partir del 18 de abril en Netflix

Enviar a un amigo Imprimir

24-02-2021.- Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras es la premisa que acompaña a un tráiler que ya está siendo exhibido a nivel internacional sobre la llegada de la segunda temporada de Luis Miguel la serie en Netflix.

Como se recordará la primera temporada de Luis Miguel “la serie” fue un fenómeno que cautivó a los millones y millones de suscriptores de Netflix.


Nadie pone en duda la gran actuación de Diego Boneta como Luis Miguel, pero la increíble actuación del español, Oscar Jaenada como Luisito Rey estuvo en boca de todo el mundo con su célebre “coño Miky”, que inclusive originó la venta de playeras con esta ya mítica frase.


En la segunda temporada se abordará no solamente el ascenso artístico de Luis Miguel, además lo relacionado a su madre Marcela Basteris.


Se informa que la segunda temporada será igual como sucedió durante la transmisión de esta serie, cada domingo habrá un nuevo capítulo hasta terminar la temporada, todo ello creará naturalmente un ambiente de ansiedad en los espectadores, por lo que los directivos de la conocida plataforma de streaming esperan continuar el éxito de su antecesora.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados