De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Calidad y excelentes actuaciones nos ofrece la segunda temporada de Luis Miguel la serie de Netflix

Enviar a un amigo Imprimir

19-04-2021.- Los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel la serie que fueron presentados a los usuarios de la plataforma de streaming Netflix este domingo fueron excelentes, no se descuida ningún detalle y deja en claro que el padre del cantante presuntamente asesinó a su madre Marcela Basteris.

Lo interesante de esta trama es que hasta un agente del Mossad estuvo en la investigación de la madre de Luis Miguel.


La actuación de Diego Boneta quien nos traslada en esta ocasión en los dos primeros capítulos 1992 y 2005 donde sufre un terrible accidente en uno de sus oídos, resultan capítulos bien logrados, bien dirigidos y con actuaciones sorprendentes.


Los fans de Luis Miguel podrán seguir disfrutando de un capítulo cada domingo en horario estelar, en donde seguiremos descubriendo más detalles de la vida de uno de los cantantes más populares a nivel internacional.


Algo que llama poderosamente la atención es que la serie cuenta con un reparto de actores que son bien dirigidos y que combina música, drama y altas dosis de buenas actuaciones.


La super recomendamos para los que tengan la plataforma Netflix, vale la pena ver esta sensacional segunda temporada.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados