De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Cada vez más emocionante la miniserie Falcon y el soldado del invierno

Enviar a un amigo Imprimir

17-04-2021.- Una miniserie de alto impacto y con grandes peleas ha resultado Falcon y el soldado del invierno donde la actuación de Wyatt Russell como el nuevo capitán américa ha logrado deslumbrar a los espectadores quien ahora se convertirá el temido US AGENT.

La impresionante serie que ha sido lanzada a nivel mundial por la plataforma Disney+ ha logrado una acogida extraordinaria por los fans del mundo de Marvel.


Lo impactante de la serie son las trepidantes escenas de acción, las grandes peleas y las actuaciones de primer nivel y en lo personal sorprendiéndonos el actor Wyatt Russell quien logra destruir en corto tiempo la imagen del Capitán América.


El capítulo 5 en su parte inicial cuenta con secuencias de enorme acción donde la disputa entre el villanísimo US AGENT contra Falcón y Soldado del Invierno por el escudo son secuencias bien coreografiadas y con el estilo de la casa Marvel.


El próximo viernes llega a su clímax la miniserie de 6 capítulos de más de 40 minutos de duración con guiones muy bien estructurados, acción de primera y una dosis de suspenso sensacional.
Es por ello que si no ha visto esta miniserie es el momento de verla, seguramente será de su agrado y continúa la gente preguntándose qué sucederá en su capítulo final, las interrogantes se despejarán el próximo viernes.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados