De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Formulan imputación por robo

Enviar a un amigo Imprimir

10-04-2021.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a E.E.C.B. por el delito de robo calificado, denunciado tras los hechos ocurridos el pasado seis de abril en un predio de la colonia Delio Moreno Cantón, donde se apoderó de cuatro bocinas.

Una vez interpuesta la denuncia, se inició la indagatoria del caso, donde los especialistas de la FGE establecieron que los hechos ocurrieron en la citada colonia, cuando el imputado se introdujo a un predio junto con otra persona que ya está siendo investigada y se apropió sin consentimiento de dichos objetos, por lo que la afectada acudió a la Fiscalía para presentar la denuncia, misma que derivó en la causa penal 85/2021.


Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control decretó de legal la detención y a continuación los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y presentaron los datos de prueba para solicitar la vinculación a proceso del imputado, quien se acogió a la ampliación del término legal para definir su situación jurídica, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 14 de abril.


Antes de concluir la audiencia, esta representación social expuso los argumentos para sustentar la solicitud de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, misma que fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados