De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Enviar a un amigo Imprimir

10-04-2021.- El dirigente del sindicato mayoritario del Ayuntamiento de Mérida, Jorge Camelo Escalante manifestó que el proceso de vacunación en Mérida para las personas de 60 años en adelante es seguro y confiable.

Entrevistado luego de haberse vacunado, el líder sindical dijo que se inscribió en tiempo y forma en la página oficial, cuyo proceso de respuesta fue rápido, seguro y completamente gratuito.


Dijo que precisamente su mejor regalo pues hace un mes que cumplió 66 años fue el recibir la vacuna contra el Coronavirus, donde se le atendió de manera cordial y respetuosa por parte de personal sumamente profesional.


En su caso le tocó ser vacunado en las instalaciones de la Inalámbrica, donde tuvo la fortuna de saludar personalmente al Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal a quien considera un gran gobernante, además de ser un buen amigo y quien demostró en la pasada administración municipal ser amigo de la base trabajadora sindicalizada.


Agregando que Vila Dosal acompañado de autoridades federales se encontraba supervisando de manera personal el proceso de vacunación en Mérida que ha sido todo un éxito.


Camelo Escalante exhortó a la población yucateca en general a vacunarse para lo cual solamente basta registrarse a la página oficial y de inmediato se le informa de las instrucciones previas al proceso de vacunación que es hora, lugar y listo.


Finalmente, invitó a sus agremiados que cuentan con la edad para acudir al centro de vacunación que se les autorice, ya que la vacuna es prácticamente indolora y otorga al beneficiario mayor certeza de salud en la actual pandemia del Coronavirus.


Por El PRINCIPAL 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados