De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Arranca campaña de Morena en Dzemul

Enviar a un amigo Imprimir

10-04-2021.- Su candidata oficial, Dulce Peraza Sánchez inicia de manera sencilla pero con paso firme por la alcaldía de Dzemul.

La abanderada del partido guinda en Dzemul, Dulce Peraza Sánchez inició este viernes su campaña de manera sencilla pero incluyente, visitando casa por casa a sus conciudadanos.


Cuidando de manera responsable los protocolos sanitarios, por lo que su campaña presencial cuentan con todos los elementos de seguridad.


Resaltó que Morena es un proyecto de nación para que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador siga haciendo historia.


Destacó que ahora les toca realizar caminar y tocas puertas, una estrategia partidista cercana al ciudadano para convencerlos de que las mejores propuestas son las del partido de la esperanza.
Peraza Sánchez dijo que en el inicio de su campaña enarbola las virtudes de este partido: inclusión, valores, claridad y honradez.


A pregunta expresa, dijo que la gente le respondió muy bien, donde tuvo la oportunidad de darles a conocer acciones importantes que viene realizando Morena en la entidad como la adquisición de vacunas con las prerrogativas de campaña, ya que los recursos deben ser utilizados en favor de la gente.


Finalmente, dijo que su compromiso es visitar todos los predios de este municipio, para que conozcan sus propuestas y los objetivos de Morena.


Por EL PRINCIPAL 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados