De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

“Nosotrxs lo Haremos” pone a Yucatán en Movimiento.

Enviar a un amigo Imprimir

10-04-2021.- Candidatas y candidatos de Movimiento Ciudadano inician campañas locales con cercanía y actividades de beneficio para la comunidad

Con ánimo naranja, empatía y responsabilidad, candidatas y candidatos a presidencias municipales y diputaciones locales de Movimiento Ciudadano iniciaron las campañas locales con el lema “Nosotrxs lo Haremos”.
“Hay situaciones que las autoridades no han atendido y generan quejas, inquietud pero sobre todo injusticia. Por eso es tiempo de que las y los ciudadanos tomemos acción y nos involucremos en los temas que interesan a todas y a todos”, comentó la coordinadora estatal Vida Gómez Herrera.
En este primer día de campaña, se activaron comités naranjas en 79 municipios con más de 140 actividades como caminatas y reuniones vecinales, caravanas, rodadas, así como otras por invitación de la ciudadanía como limpieza de parques, relleno de baches y reforestación de espacios públicos.
“En nuestra campaña queremos promover un cambio de visión de la política, empoderando a la ciudadanía, porque en la medida que la ciudadanía se involucra más en la política, la política necesariamente será cada vez más ciudadana”, dijo la dirigente.
“Seguiremos haciendo proselitismo sin tanto discurso y con más acción, iremos a donde la ciudadanía nos invite a participar en actividades de verdadero beneficio inmediato, nuestras candidatas y nuestros candidatos ahí estarán junto a la ciudadanía en la limpieza de nuestro entorno, apoyando en arreglar nuestras calles, reforestando los espacios públicos, en fin, dignificando la política, y si los demás no han podido o no han querido hacerlo, nosotrxs lo haremos”, concluyó.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados