De interés

Grabación comprometedora del ex presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores le podría originar perder cartera partidista y expulsión del tricolor

Sin dinero la mayoría de los candidatos de los diferentes partidos políticos y apostándole solamente en campañas de saliva para convencer a los yucatecos

Enviar a un amigo Imprimir

09-04-2021.- Nunca en la historia moderna de Yucatán, la mayoría de los candidatos a diversos puestos de elección popular habían iniciado campañas tan pobres y sin el apoyo económico correspondiente de parte de los directivos de las agrupaciones políticas en la entidad, por lo que muchos aspirantes de los diferentes partidos políticos solamente han iniciado campañas de saliva.

Es decir bla, bla, bla, promesas y más promesas, por lo que en los recorridos de los candidatos a diversos cargos de elección popular en las colonias de Mérida y el interior de los municipios, muchos de éstos pasaron desapercibidos.


El problema no son solamente en los partidos nuevos o pequeños, sino también en las instituciones políticas grandes como el PAN y el PRI que en años anteriores tiraban la casa por la ventana, derroche de dinero, regalitos a los ciudadanos y demás apoyos.


Hoy sin nada de estos artilugios electorales, la gente simplemente no se prende, y a muchos yucatecos poco les importa en estos momentos tantas promesas que luego no se cumplen.
Es de todos conocido que los candidatos en campaña prometen tantas cosas que luego no cumplen ni el diez por ciento de sus ofrecimientos, un gran ejemplo nuestros diputados que solamente se han dedicado a estar holgazaneando y cobrando grandes sumas de dinero.


Es por ello que el inicio de las campañas electorales ha sido más que frío, ya que mucha gente solamente está interesada en no contagiarse y seguir llevando dinero a sus casas durante la actual pandemia del Coronavirus, por lo que las campañas electorales para muchos yucatecos es una gran pérdida de tiempo.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados