De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Circo y demagogia política en el poder legislativo

Enviar a un amigo Imprimir

07-04-2021.- Bastó para que la diputada independiente Silvia América López Escoffié solicitara una moción suspensiva para que se detuviera el análisis sobre el tema de las placas y vuelva para su estudio en comisión, lo cual resulta para Ripley toda vez que ya estaba aprobado el dictamen.

Es decir que los supuestos beneficios para los yucatecos se quedó en puntos suspensivos por lo que sin mayor vergüenza política la mayoría de los legisladores aprobaron dicha moción y la promesa a favor de los dueños de automóviles quedó en pausa hasta nuevo aviso.
Es decir que el circo y la demagogia política sigue presente en la LXII legislatura, una de las peores en la historia de Yucatán, un congreso local que ha dejado por la calle de la amargura la credibilidad hacia nuestros representantes populares.
Peor aún fue las explicaciones sin ton ni son del veleta diputado perredista, Alex Cuevas quien ha realizado alianzas con casi todos los partidos políticos incluyendo el PAN y el PRI quien justificó estas medidas, por lo que muchas veces más vale mantener cerrada la boca y no exhibir el entreguismo político al gobierno actual, lo cual es más que obvio debido a la alianza partidista entre el partido del sol azteca y acción nacional.
Por lo que era cuestión de tiempo para que desde palacio de gobierno se diera la contra orden y punto, por lo que hoy la presunta autonomía de los legisladores es simplemente un cuento chino que nadie cree, pues basta un chasquido de Don Mauricio Vila y los legisladores de inmediato no dudan en aceptar la orden.
Lo más lamentable es que varios de estos legisladores desean repetir en sus cargos legislativos, sin mayores méritos a favor del ciudadano, por lo que de nueva cuenta tache para los legisladores de las diferentes bancadas partidistas.
Si existe un poco de vergüenza en nuestros legisladores locales deberían someter al análisis correspondiente este tema en el menor tiempo posible y ponerse de lado de los ciudadanos, por lo que de no hacerlo estarían cavando en su gran mayoría su sepultura política.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados