De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

En las adversidades y en las tragedias se conoce a los amigos

Enviar a un amigo Imprimir

07-04-2021.- Por Víctor Pat Braga

En las adversidades y en las tragedias se conoce a los amigos. Vaya esta humilde reflexión para mi amigo Ismael Peraza Valdez, el "Echaniz" o el "Chivito".
El poderoso y omnipresente Senador Ricardo Monreal Ávila y su fiel escudero Mario Delgado Carrillo, flamante presidente Nacional de MORENA, cumplieron a pie juntillas la orden de sus patrones en Yucatán: pulverizar al partido guinda en la entidad.
 El mandato fue el siguiente: luz verde a ex priistas y panistas que han estado y seguirán bajo la tutela de la plutocracia que gobierna en el país en beneficio de la oligarquía.
Para muestra un botón: pese a que " El Chivito" se llevó de principio a fin las encuestas internas y externas de MORENA en Yucatán, el dúo Monreal -Delgado se las pasó por el arco del triunfo e impuso a la ex funcionaria rolandista Verónica Camino Farjat, como su candidata a la alcaldía de Mérida.
Y su objetivo final era dejar fuera de las boletas a Ismael Peraza Valdez.
Sin embargo, perdieron este primer raund porque "Echaniz" es el abanderado a la "joya de la Corona" por el partido Fuerza por México.
Qué tanto miedo le tienen los " poderosos políticos " a un hombre de barrio que quisieron literalmente abortarlo como candidato natural de MORENA a la presidencia municipal de la capital del Estado.
El seis de junio próximo tendrán la respuesta.
La historia se repite una vez más : David contra Goliat.
Empieza el segundo raund. 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados