De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Viernes comenzaría Ismael Peraza Valdéz su proyecto por Mérida

Enviar a un amigo Imprimir

06-04-2021.- Este viernes (9 de abril) durante el inicio de las campañas para diputados locales y alcaldes, el abanderado de Fuerza por México para la alcaldía de Mérida, Ismael Peraza Valdéz iniciará con fuerza y garra su objetivo político que es ganar la ansiada joya de la corona.

La tarea no será nada fácil, pero sus amigos y simpatizantes que creen firmemente en su figura y proyecto político, saben que el momento de la verdad ha llegado y están a unos cuantos días de que inicie formalmente la gran batalla por la capital yucateca.


Ismael Peraza Valdéz, un meridano acostumbrado a los grandes retos partidistas, de 53 años de edad, curtido en diversas batallas, sabe que hoy en su nuevo proyecto político y social es arropado por sus numerosos seguidores.


Su gente lo sigue apoyando con dinamismo y entrega, pues en Fuerza por México sigue abanderando los ideales de la cuarta transformación y es por ello que consideran intactos sus objetivos a favor de la izquierda.


Actualmente, Ismael Peraza se está concentrando con su gente para abordar todos los temas que se irán desarrollando en forma paulatina conforme avance la campaña.


Por lo pronto, a partir de este viernes inicia lo que considera el popular Echaniz uno de sus mayores retos que es ganar la capital yucateca, donde considera que tiene la fuerza y el empuje gracias su gente y la honestidad con que se desarrollará su campaña durante casi dos meses.


Finalmente, Echaniz sabe que hoy la moneda está en el aire y ganará simplemente el que mejores propuestas ofrezca y en base a un juego limpio, la gente hoy está harta de los enfrentamientos y discusiones estériles de carácter político, por lo que las ideas que se vayan presentando a los meridanos para construir una mejor ciudad serán la mejor carta de presentación de un candidato.


Por EL PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados