De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Morena irá con todo por Dzemul, afirma Dulce Peraza Sánchez

Enviar a un amigo Imprimir

06-04-2021.- Dulce Peraza Sánchez quien iniciará oficialmente este viernes su campaña, dijo que su partido irá con todo para obtener la alcaldía de Dzemul.

La destacada abogada representa a Morena, buscará en base a importantes propuestas de trabajo en favor de su gente gamar este mjunicipio..


Dijo que ya es hora de que Dzemul cuente con autoridades de tiempo completo, que estén dispuestos en escuchar y atender con prontitud sus demandas ciudadanas.


Es por ello que con los ideales de la cuarta transformación buscará desde el inicio de su campaña (9 de abril) una campaña incluyente, en donde los ciudadanos que así lo deseen puedan aportar sus ideas para que de esta forma enriquezca sus propuestas ciudadanas y municipales.


Manifestó que Morena representa una excelente opción en este municipio donde desde hace muchos años requiere de autoridades que estén dispuestas a un nuevo cambio, además de atender como se merecen a todos los ciudadanos sin distinción de ningún tipo


UNA LUCHADORA SOCIAL


Es importante recordar que la abogada, Dulce Peraza Sánchez es una mujer que durante muchos años se ha destacado por ser una activista y una luchadora social que ha estado en numerosas batallas siempre defendiendo las causas ciudadanas.


Durante su larga trayectoria siempre ha creído firmemente en que se debe defender con tenacidad y entusiasmo los valores de la mujer y de todo aquél ciudadano que lo requiera con entrega y dedicación.


Finalmente, dijo estar lista para iniciar el gran reto en donde Morena representa la mejor opción partidista y que la gente de su municipio crea firmemente en los valores de este partido para que juntos inicien una nueva transformación social y política en Dzemul.


Por El PRINCIPAL
 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados