De interés

Dirigente sindical a favor de la vacunación, un proceso seguro y muy confiable, Jorge Camelo Escalante

Tekax ayuntamiento intenta chamaquear a habitantes de comisaría.

Enviar a un amigo Imprimir

23-12-2020.- Solo querían repintar y poner el logo, les dijimos que cuando tengamos agua con gusto les dejamos pintar e inaugurarla"

 en la localidad del San Salvador, enclavado en el cono sur, el comisario de dicha población denunció un intento de inauguración de una obra no concluída.

 

Como si se tratara de una burla hacia los habitantes de esa comisaría, personal del ayuntamiento pretendía rotular un pozo que además que sabían que era salado, no terminaron de habilitar y por el cual dijeron que gastaron más de $400,000.

 

"Vinieron a pintarlo y ya estaban poniendo el logotipo del ayuntamiento, los habitantes de acá no lo permitimos. Era una burla para nuestra situación, de por sí el alcalde no ha pasado ni siquiera 1 vez en lo que va de su gobierno, pretendiendo dar por inagurada una bomba y pozo que no sirven."

 

 Aprovechó la visita de la regidora Cindy Gorocia para externarle que se debe hacer un pozo desde 0 nuevamente, ya que ese sitio ya no es apto para extraer agua potable para la población.

 

"No se vale que el ingeniero haya cobrado más de $400,000 por algo que desde el principio le comentamos que no serviría, seguimos esperando que el alcalde Diego Ávila pase por esta población como lo hizo en campaña" sentenció el comisario.

 

Son 60 habitantes quienes batallan con este abandono ya que están en una comunidad remota a 140 metros sobre el nivel del mar.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados