Sr. Gobernador Joaquín Díaz Mena hoy se cumplen 100 días de su mandato, sabemos que no son suficientes para cumplir con todas las promesas de campaña, sin embargo la parte medular de todo Gobierno es el COMBATE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD desde el primer día, donde sus funcionarios que lo acompañan tienen que ser conscientes de no fallarle al pueblo Yucateco que les depósito la confianza con ese masivo voto histórico del pasado 2 de Junio.
Sin embargo en el sector educativo la realidad es otra, HOY SOY VICTIMA DE UNA INJUSTICIA por haber denunciado y evidenciado DESVIO DE RECURSOS FEDERALES Y ESTATALES, usted dijo que funcionario público que caiga en dichos actos tendrán que asumir las consecuencias, mismas que hoy gozan de PROTECCIÓN E IMPUNIDAD desde la Secretaría de Educación SEGEY , tanto en la dependencia educativa y en palacio de Gobierno he metido las evidencias e inclusive con testigos y testimonios, usted como señala el vídeo ya tiene conocimiento y ya giro la indicación que se revise mi caso, aún no he recibido respuesta pero si amenazas para callarme y no se entere de DICHOS ACTOS DE CORRUPCION que manchan su inicio de Gobierno, confío en su palabra más no en funcionarios que lo acompañan, confío en la Doctrina que nos dejó nuestro ex presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador con la frase que marco su mandato:
EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN NO ES RESPONSABILIDAD DE UN SOLO HOMBRE, ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, CALLAR NOS HARIA COMPLICES.
Quedó a sus órdenes Sr. Gobernador y en espera que ya se revise mi caso y regresar pronto a mis dos centros escolares, del cual fui separado INJUSTAMENTE desde el mes pasado sin que existan pruebas suficientes, es por eso que recurro a usted.
Limbergh Santoyo Arzpalo.
ACOTACION EXTRA
Durante el pasado gobierno el maestro Santoyo Arzapalo realizó numerosas denuncias con pruebas contundentes de la enorme corrupción en la SEGEY, además de que una gira de trabajo de Mauricio Vila Dosal en Valladolid lo hizo temblar dejándolo tartamudo por varios segundos al cuestionarle con valentía y con pantalones diversas irregularidades y del porqué el mentado Amigo Libo no lo quería atender.
Es por ello que resulta para RIPLEY que hoy, haya sido separado de sus funciones como docente.
O es que hoy si alguien realiza denuncias es de inmediato castigado, además de que el maestro Santoyo Arzapalo siempre demostró una empatía hacia el actual gobernador de extracción morenista.
Ante esta situación que representa un enorme atentado contra un maestro, es necesario que la máxima autoridad de la SEGEY, Juan Balam Varguez analice con urgencia este tema, ya que no es posible que gente que hizo lo que se le pegó la gana como el Amigo Libo, que impuso a sus amigos y cuates en plazas con claves altas, a final de cuentas se haya salido con la suya y gente que luchó hasta el cansancio contra la corrupción sea castigado de manera ejemplar,
Ya ni Mauricio Vila se atrevió a tanto.