SE ASEGURA QUE EL ILUSIONISTA POLITICO, ROGER TORRES PENICHE ES EL QUE MUEVE LOS HILOS DENTRO DEL PODER JUDICIAL.
Un grupo de trabajadores del poder judicial denuncian que el coordinador de los diputados del PAN, el ilusionista político, Roger Torres Peniche es la persona que mueve a su antojo las entradas de nuevo personal.
De esta forma, varios ex colaboradores del pasado gobierno ligados a Mauricio Vila Dosal, están entrando como si nada con grandes sueldos y prestaciones, previa palomeada por el ilusionista político, quien de esta forma, lejos de ayudar a las autoridades del poder judicial, solamente las estaría perjudicando.
Sin embargo, la triste realidad es que su labor dentro del Congreso local, ha sido ineficiente, puesto que su labia y experiencia política ya no tiene la misma efectividad del pasado y sus acuerdos son en los reductos vilistas, como el poder judicial.
Lamentable, que hoy Torres Peniche que en lugar de defender el panismo con mayor fuerza dentro del poder legislativo, solamente esté presuntamente ligado a otros menesteres ajenos a su principal labor que es legislar para todos, no para unos cuantos.
PRENSA DEL PODER JUDICIAL SELECTIVA
Ya que hablamos del poder judicial, resulta por demás lamentable que los nuevos trabajadores de prensa del poder judicial, solamente envíen sus comunicados a unos cuantos medios de comunicación, lo cual resulta por demás absurdo y es así como el PAN desea recuperar espacios, con presuntos expertos de prensa que actúan y trabajan de manera por demás extraña.
Es por ello por lo que las críticas contra los magistrados y gente de alto nivel del poder judicial no se detienen, debido a la cerrazón de sus expertos de prensa que fueron reciclados del poder ejecutivo y legislativo, vaya forma de trabajar a nivel comunicación.
Bueno amigos, nos despedimos deseándole un excelente inicio de año.