EL INDISCRETO

2024-09-15
EL INDISCRETO.
Slide 1

CAMBIO DE ACTITUD

En solamente 15 días, el flamante presidente del Congreso local, Wilmer Monforte Marfil ha logrado que los trabajadores del poder legislativo vuelvan a creer en sus jefes inmediatos.

Se comenta dentro del interior del inmueble legislativo, que don Wilmer como le llaman los empleados le gusta saludar y conversar con los trabajadores cuando éstos se topan con el líder del congreso local, lo cual es un buen síntoma, ya que su sencillez está logrando borrar el mal comportamiento del anterior presidente, que nunca convivió con la gente, que los evitaba.

Es importante recordar que cuando el anterior líder del Congreso local iba a entrar o retirarse, el elevador se detenía, mismas mañas que en su momento realizó el llamado abogado del pueblo, Orlando Paredes Lara.

Por lo pronto, los empleados cuentan con un presidente sensible, que se está ganando el respeto y cariño de la gente.

TRANQUILO POR EL MOMENTO

Por cierto, el que estuvo muy tranquilito en la junta de trabajo de la comisión de gobernación y puntos constitucionales que tuvo lugar el pasado viernes fue el siempre controvertido Alejandro Cuevas Mena.

Al parecer el haber aparecido en numerosos medios de comunicación por haber tenido una conducta por demás reprobable con un diputado del PAN (Alvaro Cetina) y uno de los manifestantes del poder judicial de la federación que tomaron a la brava las instalaciones del poder legislativo.

No se sabe con certeza que el mismo legislador se dio cuenta de sus garrafales errores o recibió un jalón de orejas.

Por lo pronto, el pasado viernes se le observó muy relax.

OPERADORES EN LA OSCURIDAD

Por cierto, han surgido fuertes rumores de que el zafarrancho dentro del poder legislativo fue orquestado por una mente oscura, y que tenía por objetivo dejar por los suelos la imagen de la LXIV legislatura, lo cual no se descarta ya que dentro de una de las bancadas de oposición existe gente con colmillo retorcido y que por órdenes directas de gente que no comulga con los colores de Morena.

Pusieron en marcha dicho operativo, que curiosamente, así como iniciaron con todo sus desmanes en cuestión de minutos desaparecieron, inclusive desmontaron con increíble rapidez las casas que estaban en la entrada del poder legislativo, quien en cuestión de minutos se retiraron.

Es por ello por lo que más claro, ni el agua y es evidente que dentro de todo este accionar hay muchas pistas.

Bueno amigos, nos despedimos deseándoles un excelente domingo.