Entretenida, innovadora y con excelentes actuaciones: Madre Solo Hay Dos

2021-02-06
El triunfal regreso de Ludwika Paleta y Paulina Goto en una serie original de Netflix
Slide 1

Hoy en el mundo del entretenimiento digital con aplicaciones en streaming como Netflix sigue sorprendiendo a sus millones de suscriptores, siendo el caso específico de México que lanzaron la esperada serie Madre Solo Hay Dos con el triunfal regreso de la ex estrella de Telvisa Ludwika Paleta y con Paulina Goto quien por primera vez me convence que es una buena actriz.


La serie tiene como premisa un inicio más que genial: dos mujeres dan a luz, la primera una mujer adicta al trabajo y que labora en una empresa de primer nivel y la segunda una persona sin recursos económicos suficientes, además de ciertas dudas de sus preferencias sexuales

.
Posteriormente, una enfermera novata se confunde en el hospital donde dan a luz las protagonistas principales de la serie y le entrega a los papás las bebitas equivocadas, quienes durante cuatro meses las llevan a sus respectivos hogares para darles todo lo que necesitan en su crianza inicial.


Posteriormente, los que administran el hospital se dan cuenta del gravísimo error, por lo que les exigen a los padres el cambio de bebés y ahí empieza la historia pues nadie se quiere separar de sus bebés y es increíble como en cada episodio se le da un giro de comicidad muy madura y con actuaciones bien logradas.


Un producto innovador, bien planificado y que lo puede encontrar en el sistema de paga Netflix, y reitero una Paulina Goto actuando muy bien.


Finalmente, es una serie que engancha y que demuestra que cuando existen las ganas y la inteligencia de hacer un buen producto se logra y con creces.


Por EL PRINCIPAL