"AyuntaWhats" es una herramienta digital para que los ciudadanos puedan tener acceso para solicitar y reportar los servicios públicos y sobre todo para que reciban una respuesta rápida. Ademas podrán tener un folio de seguimiento para que desde una plataforma interna permita rastrear el status de cada reporte y así los ciudadanos tengan la certeza de que sus solicitudes están siendo programadas para su pronta solución.
Los servicios disponibles que se podrán reportar son: bacheo, fallos en luminarias, fugas de agua, recolección de basura, señalética, animales muertos en la vía pública, y protección civil, estos serán los reportes que se podrán realizar a través de este medio y sirva de manera efectiva a toda las personas.
"Desde el inicio de esta administración hemos procurado mejorar los servicios públicos esenciales y aspiramos a tener servicios de mayor calidad para los ciudadanos y alcanzar nuestra visión para el futuro de Tekax" dijo el presidente municipal Diego Ávila entorno a esta nueva forma de acercar los servicios y trabajos que ofrece el Ayuntamiento.
Por lo que pidió a la ciudadanía brindarle un buen uso a este medio, ya que así será más fácil recibir los reportes y brindarle una rápido y efectiva solución.
En su primer día de operaciones tuvo más de 45 solicitudes de servicios públicos en gran parte por daños debido a la tormenta tropical de este martes.