Sigue en el limbo la nueva edición del Torneo de Pesca del Isstey

2019-06-11
Como se recordará semanas atrás la dirección general del Isstey que inclusive había programado una rueda de prensa para dar los pormenores de la nueva edición del Torneo de Pesca en donde iba a estar presente su controvertida directora, María Isabel Rodríguez Heredia fue suspendido sin motivo alguno.
Slide 1

Hasta el día de hoy se siguen generando fuertes comentarios sobre la suspensión de esta actividad, ya que quedaron como novias de pueblo, vestidos y alborotados patrocinadores (muchos)  patrocinadores y los burócratas estatales que cada año participan de manera activa con sus embarcaciones.

La pregunta que se sigue generando qué fue lo que orilló la suspensión de esta jornada deportiva en la que es costumbre se otorguen premios importantes y el reconocimiento oficial de las autoridades del Isstey a los ganadores.

Es importante recordar que esta justa deportiva fue implementada en el período gubernamental de Patricio Patrón Laviada por lo que resulta más que irónico que hoy la titular del Isstey de extracción panista lo haya cancelado abruptamente sin decir los motivos del mismo, ya que si hay gente, patrocinadores, instalaciones entonces porqué tomarse este tipo de decisiones.

Es increíble que hoy en esta administración estatal se estén cometiendo tantos errores e irregularidades y en donde no solamente la directora de esta institución asume decisiones erráticas sino en otras dependencias estatales, dejando por los suelos la imagen del Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal presuntamente el mejor gobernador del país (sic).

Finalmente, muchas personas se siguen preguntando hasta cuándo cesarán este tipo de situaciones como las que viene ocurriendo dentro del Isstey, recordemos que durante la celebración del día de la madre, se prefirió festejar a las jubiladas y pensionadas que al personal activo y esto dejó muchas dudas entre el personal de base tanto de confianza como sindicalizado, dejando en claro que las decisiones que se toman no son las adecuada, ni las más justas.

 

Por EL PRINCIPAL