De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Condenado por delitos contra la salud en procedimiento abreviado

Enviar a un amigo Imprimir

20-02-2021.- Inculpado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple, del narcótico denominado cocaína, J.C.C.O. fue sentenciado a un año, cuatro meses y quince días de prisión, además de 20 días de multa en un procedimiento de juicio abreviado, por los hechos ocurridos el mes de marzo del año 2020 en el fraccionamiento Piedra de Agua, de Umán.

Tras evaluar las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), que se integraron bajo la causa penal 27/2020, la Juez Primera de Control del Cuarto Distrito Judicial otorgó el fallo condenatorio.


Durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Umán, los fiscales adscritos establecieron que los hechos ocurrieron el 26 de marzo del año 2020, cuando el sentenciado fue sorprendido con el citado narcótico, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía, donde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados