De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Vinculado a proceso por violencia familiar, lesiones y daño en propiedad ajena

Enviar a un amigo Imprimir

20-02-2021.- Después de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE), L.A.P.B. fue vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar, lesiones y daño en propiedad ajena, denunciados tras los hechos ocurridos en días pasados en el fraccionamiento Los Héroes, de esta ciudad.

De acuerdo con la información reunida en la causa penal 36/2021, los hechos ocurrieron el 14 de febrero, cuando el imputado cometió los ilícitos en contra de su ex pareja, quien resultó con lesiones que tardan en sanar hasta 15 días.

 

En la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, la Juez Primera de Control del Primer Distrito Judicial valoró los datos presentados y decretó el auto de vinculación a proceso por los tres delitos, otorgando además un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Por último, esta representación social expuso los argumentos para solicitar la imposición de medidas cautelares, por lo que la Juez de Control ratificó la prisión preventiva otorgada durante la audiencia inicial, misma que se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados