De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

El INDISCRETO

Enviar a un amigo Imprimir

14-02-2021.- Vuelve a la carga EL INDISCRETO

¿NUEVO DIPUTADO MORENISTA?


Gente allegada a Morena han manifestado su enojo por la reciente filtración de que es muy posible que el diputado (ex priísta) Enrique Castillo Ruz podría tener un acercamiento a Morena.
De acuerdo a una fuente relativa al partido de la esperanza en Yucatán, Castillo Ruz quien hace unos días se fue muy molesto del PRI porque no le tomaron en cuenta para ser precandidato a Umán por su baja popularidad.
Ahora resulta que se cocina un posible encuentro el día de mañana entre el delegado de Morena en Yucatán Ovidio Peralta y Castillo Ruz, en donde seguramente el legislador no le contará los años en que estuvo en el PRI.
Por lo que es casi seguro que el ex priísta tenga un acercamiento directo con el enlace morenista en el estado para analizar su posible acercamiento a este partido, en donde tal pareciera que salirse del PRI le asegura un boleto directo en el partido izquierdista y ante ello la leyenda del PRIMOR cobra mayor fuerza, para no quedar chicos ante el PRIANISMO cuyo producto de laboratorio ha cuajado muy bien con las imposiciones en el interior del PAN con el amigo Libo y Carmen Ordaz a las filas del PAN como flamantes candidatos a diputados federales por el I y II distrito, quienes llegaron directitos del tricolor.


PODRIA QUEDAR SIN NADA
El que sigue muy desesperado es Felipe Cervera Hernández, ya que todo indica que ni una plurinominal llámese diputación local o mínimo regiduría alcanzaría.
Las razones de peso son el escaso trabajo legislativo y político y su falta de compromiso con los ciudadanos de su demarcación distrital (7), pues es evidente que su agenda legislativa lo ha rebasado en forma por demás exagerada durante sus más de dos años como “representante popular”.
Por lo que el líder del cerverismo podría ver interrumpida por vez primera su larga cadena de puestos de elección popular consecutivos y con ello queda claro que los años te cobran factura, sobre todo cuando las promesas no se cumplen a cabalidad.
Consideramos que Cervera Hernández tuvo todo para ser un destacado legislador: personalidad, buen rollo pero su escaso compromiso con sus electores le ha representado finalmente malos dividendos políticos.
Bueno amigos, les deseamos que sigan pasando un excelente día del amor y la amistad nos seguimos viendo.

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados