De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

ESTE 14 DE FEBRERO, IMSS YUCATÁN EXHORTA A DEMOSTRAR AMOR Y AMISTAD AL QUEDARNOS EN CASA

Enviar a un amigo Imprimir

13-02-2021.- El domingo 14 de febrero se celebrará el día del Amor y la Amistad, no obstante, la emergencia sanitaria por COVID-19, continúa

En es ese sentido, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a la población en general a no asistir a reuniones, convivios o fiestas, y redoblar las medidas de higiene, con el objetivo de romper la cadena de contagios.

En caso de llevar a cabo una celebración, ésta se deberá realizar de manera segura con las personas que viven en la misma casa y, aun así, con las medidas de prevención e higiene, como la sana distancia y el lavado de manos. La mejor forma de demostrar amor a una persona es cuidándola.

Se aconseja, para poder festejar con amigos, reuniones a distancia, con el uso de la tecnología, es decir, una videollamada donde se puedan reunir sin tener riesgo de contagio.  

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados