De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Una mega producción se espera para el 31 de marzo de este año: Godzilla vs Kong

Enviar a un amigo Imprimir

10-02-2021.- Una mega producción se espera con ansiedad para los fanáticos de los dos más grandes monstruos del celuloide: King Kong y Godzilla para el 31 de marzo en los cines y en la cadena privada de entretenimiento HBO MAX.

Esta nueva versión de la gran batalla de dos colosos titulada Godzilla vs Kong es una superproducción realizada en Estados Unidos, dirigida por Adam Wingard, con las actuaciones estelares de Milly Brown (estrella de la impresionante serie de Netflix Stranger Things), así como Kyle Chandler que salió en la versión de Peter Jackson titulada King kong, los mexicanos Demián Bichir y Eiza González además de Alexander Skasgard entre otros.


La película está clasificada para todas las edades y es catalogada dentro del género de acción, ciencia ficción y drama.


La duración aproximada del filme es de 172 minutos, casi tres horas que seguramente pasarán como agua y se espera un enfrentamiento impresionante entre estos dos colosos, con planos espectaculares digitales.


Este filme será estrenado simultáneamente en los cines y en la plataforma de entretenimiento HBO-MAX, cuyos suscriptores lo podrán ver las veces que quieran.


La trama dentro de este tipo de filmes resulta muchas veces secundario e inclusive los actores que son contratados, pues los fanáticos de este tipo de filmes y seguidores de Kong y Godzilla, lo que desean ver son los espectaculares combates, en donde se espera que haya un vencedor.


Por lo pronto, desde antes de su estreno numerosos cinéfilos se preguntan quién ganará la batalla, el salvaje y brutal King Kong con su fuera bruta y agilidad o Godzilla dueño de un altura impresionante, fuerza y rayos de color que lanza sobre sus enemigos.


Por El PRINCIPAL

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados