De interés

Médicos, enfermeras y personal que integran el sector salud de nueva cuenta exigen a las autoridades estatales ser vacunados para poder trabajar con total seguridad en la atención de los pacientes

Necesario que los pregoneros de la esperanza, el cambio social y político hoy le cumplan al pueblo de Yucatán

Enviar a un amigo Imprimir

08-02-2021.- Por Renán Guillermo González Promotor cultural

Hay silencios que anuncian con gritos la incompetencia, hay gritos que denuncian el silencio de la inteligencia, la mudez de la sensibilidad, de la solidaridad.

Hay en los gritos sombríos de los pregoneros que andan en las calles pidiendo voltearlos a ver una desfachatez inaudita al poner en sus voces un caudal de ofertas dónde ellos te venden un sueño y tú les pagas con tu fe y esperanza.

Recorren calles y rincones ofreciendo resolver los desmanes, desórdenes e incumplimientos que ocasionaron sus antecesores a nombre de los mismos colores que nos vendieron también sueños y soluciones.

Mi gente tiene hambre de honradez, de palabra empeñada, tal como la empeñaban los abuelos, como se comprometían los hombres de verdad !

Mi gente necesita que no le vendan sueños, requiere de verdades, necesita trabajo, requiere de toda seguridad de vida que se le pueda dar.

Por favor caminantes pregoneros no les vendan sueños, no los timen más...dejen de una vez por todas de trabajar para sus colores y trabajen por Yucatán.

No jueguen más con la nobleza de la gente, no les vendan sueños, llévenles realidad de las críticas que hagan de los otros pregoneros en nada han de ayudar, no ofrezcan lo que no van a cumplir, comprométanse a cumplir ! Hagan comunidad!.

Señoras y señores pregoneros nuestra gente no aguanta una mentira más, no jueguen con sus anhelos no lucren con su necesidad...sean por favor honestos porque ni ustedes , ni sus colores tendrán otra oportunidad.

No griten en silencio, hablen quedito y con la verdad.

Vayan, hablen, ofrezcan , comprométanse, digan..hagan todo lo bueno posible porque cada gente es Yucatán!

 

Galería Fotográfica

Comenta la Nota


 

Por favor llene todos los campos.
Nombre:
Email: (No se mostrará)
Comentario:
   

Temas Relacionados